Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El campeón jamás se rinde

  • El miércoles 25 a las 22:00 horas, el asalto definitivo en el Camp Nou
El miércoles 25 a las 22:00 horas, el asalto definitivo en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, la lógica imperó en este tipo de partidos y el choque de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona deparó un resultado abierto que deja la eliminatoria en el aire a la espera de que ambos equipos se vuelvan a ver las caras el próximo miércoles en Barcelona.

La igualdad existente entre los dos mejores equipos del mundo de hoy en día es patente, de manera que los aficionados aún podrán disfrutar de un interesante partido de vuelta en el Camp Nou. Todo se dedirá justo dentro de siete días, cuando el Barcelona y el Real Madrid se vuelvan a ver las caras a la misma hora (22:00) para darle solución al partido que se ha disputado este 18 de enero en el Santiago Bernabéu.

Los de José Mourinho tendrán como reto el de ganar por primera vez en este estadio desde el 23 de diciembre de 2007, cuando un tanto de Baptista (0-1) acercaba a los blancos al título. Han pasado ya más de cuatro años y el Madrid no ha logrado en este tiempo la victoria en el santuario culé, si bien los dos últimos partidos (en Liga de Campeones y la Supercopa de España) el resultado fue de lo más equilibrado con un balance de una victoria culé por la mínima (3-2) y un empate (1-1). En ambos el Real Madrid logró marcar, algo que se antoja vital para que el equipo consiga pasar la eliminatoria en territorio hostil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información