Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se reconcilió con la grada

  • El portugués mejoró su rendimiento ante el Barcelona
El portugués mejoró su rendimiento ante el Barcelona y anotó el gol del Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si algo se le ha podido achacar a Cristiano Ronaldo en los dos años y medio que lleva en el Real Madrid es su rendimiento ante el Barcelona. Hasta el día de hoy, el portugués había marcado solo tres goles en los diez Clásicos que había jugado ante los culés, a una media de uno cada casi cinco horas de juego. Unas cifras muy bajas para un futbolista que está considerado como uno de los mejores del mundo.

Además, la estrella lusa volvía este miércoles al Bernabéu después de que hace diez días surgiera la polémica sobre los pitos que recibió de un sector de la afición en el partido ante el Granada. Entonces, Cristiano Ronaldo marcó un gol y no lo celebró por enfado, de manera que la de hoy era una pequeña oportunidad para que el jugador se reencontrara con su afición y recibiera el apoyo de los suyos.

Y, como no podía ser de otra manera, Cristiano fue uno de los jugadores que más protagonismo tuvo en el partido e incluso volvió a reencotrarse con el gol ante los culés. El portugués ayudó al equipo a ponérselo difícil al Barça y, de paso, demostró que no tiene ningún problema cada vez que se enfrenta a ellos. Esta vez la ansiedad se esfumó de un plumazo y el 'crack' de Madeira apareció para hacer su trabajo a la perfección: marcar y liderar al Real Madrid en uno de los momentos clave de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información