Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fortín del Bernabéu cayó en la Copa del Rey

  • El Real Madrid de Mourinho no pudo seguir invicto en su estadio en la Copa
El Real Madrid de Mourinho no pudo seguir invicto en su estadio en la Copa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Barcelona ya fue un aguafiestas el pasado día 10 de diciembre cuando logró romper la racha histórica de 15 triunfos consecutivos que había logrado Mourinho al frente del Real Madrid, por lo que este miércoles el madridismo estaba con la mosca detrás de la oreja por si esto volvía a repetirse con otra racha, la cual decía que el equipo siempre ganaba en casa cada vez que jugaba en la Copa del Rey con el portugués como técnico.

Y una vez más, los peores temores de la afición se confirmaron y el Barcelona rompió una nueva racha inmaculada del Real Madrid en su estadio. Y es que los blancos habían ganado hasta el momento todos los partidos en su feudo de la competición del K.O., incluyendo los de esta campaña y los de la pasada.

Así, el Murcia (5-1), el Levante (8-0), Atlético de Madrid (3-1) y Sevilla (2-0) la última pasada y la Ponferradina (5-1) y Málaga (3-2) en ésta habían sido los triunfos previos al partido de esta noche ante los culés. Por eso, se puede concluir que el secreto del éxito para haber conseguido la Copa del Rey en su última edición fue el de hacer del Bernabéu un fortín, algo que esta vez se ha roto y que obligará a la remontada en el partido de vuelta en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información