Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido una derrota importante"

  • Karim Benzema destacó que la táctica de hoy le es más incómoda a los delanteros
Karim Benzema destacó que la táctica de hoy le es más incómoda a los delanteros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema mostró este miércoles su descontento por la derrota cosechada ante el Barcelona y destacó lo incómodo del 4-3-3 planteado por Mourinho para el juego de los delanteros. Y es que, para el francés, con esta táctica los puntas sufren más que con el habitual 4-2-3-1.

El ariete galo comentó sobre el planteamiento realizado por Mourinho que "fue un 4-3-3. Pepe en el medio es bueno, aunque jugando así lo cierto es que los delanteros sufrimos más. Pero tenemos que sacrificarnos". Y en cuanto a la primera parte realizada por el equipo, Karim comentó que fue "bonita", aunque en la segunda parte todo cambió y fue más "difícil". 

Y es que, para él, la clave estuvo en que "el juego de ellos es pase, pase, y pase, pero nosotros luchamos en la primera parte. Ha sido una derrota importante porque hemos perdido en casa, pero intentaremos ganar. Ellos son un buen equipo, pero nosotros también".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información