Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos compensarlo para la afición"

  • Esteban Granero lamentó el resultado y reconoció el apoyo de la afición
Esteban Granero lamentó el resultado y reconoció el apoyo de la afición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El canterano madridista Esteban Granero se mostró triste tras la derrota sufrida este miércoles ante el F.C. Barcelona y destacó el apoyo que había recibido el equipo de la afición que había asistido al Santiago Bernabéu.

El centrocampista comentó en la zona de prensa del estadio merengue que "fue un resultado doloroso para nosotros y para la afición". De hecho, Granero destacó que los seguidores habían estado "encima de nosotros, apoyando mucho y que sepan que intentaremos compensarlo".

Ahora, para el canterano madridista "cambiar el chip para afrontar el partido de liga, pero luego iremos a Barcelona a por todasa a la plantilla solo le queda. Lo ocurrido hoy nos servirá para estar a tope ante el Athletic el próximo domingo y cuando pase ese partido podremos pensar en el de vuelta en el Camp Nou" concluyó.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información