Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un día para reflexionar largo y tendido

  • El Real Madrid volverá a entrenarse este viernes
El Real Madrid volverá a entrenarse este viernes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La derrota de este miércoles ha dolido especialmente en el madridismo, por lo que la plantilla tendrá tiempo para reflexionar largo y tendido gracias al día de descanso que el técnico José Mourinho le ha concedido a sus jugadores después de disputar el choque.

El Real Madrid no volverá a la competición hasta el próximo domingo a las 21:30 horas ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, por lo que el cuerpo técnico ha preferido tomarse con calma la preparación del encuentro. Así, los futbolistas están citados para este jueves a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llevar la primera de las dos sesiones antes de recibir a los vascos.

La misma será a puerta cerrada y en ella habrá que ver qué secuelas físicas ha dejado el partido ante el Barcelona, pues futbolistas como Pepe y Cristiano Ronaldo acabaron con diversos problemas físicos. De hecho, el '3' madridista ya había sido para disputar el choque, por lo que no sería extraño que causara baja ante el Athletic. El que sí posiblemente si esté recuperado para el encuentro ante el Athletic es Di María, quien podría tener algunos minutos el domingo para coger la forma con vistas a la visita del miércoles al Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información