Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho duda

  • Si acepta la oferta del Chelsea no podría participar en los Juegos Olímpicos de Pekín
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


La situación de Robinho es cada día que pasa más enrevesada. El jugador brasileño está molesto con el Real Madrid porque lo considera moneda de cambio si viene Cristiano Ronaldo. Por ello, el agente del jugador blanco, Ribeiro, anda negociando con varios equipos de Inglaterra un posible traspaso y, en concreto, el Chelsea es el mejor posicionado. Pero el deseo de Robinho de acudir con la selección brasileña a los Juegos Olímpicos de Pekín podría desaparecer si finalmente el diez blanco decide ir con Scolari al conjunto londinense.

Según ha asegurado Wagner Ribeiro en Brasil, a Scolari no le haría gracia fichar a Robinho para ver como se marcha a los JJ.OO. y le invitaría a renunciar: "Sé que Scolari no quiere que Robinho vaya a Pekín si viene al Chelsea, pero esto es hablar por hablar. hay que poner los pies en el suelo. Primero Robinho tiene que ser convocado por Dunga y luego tendría que fichar por el Chelsea", afirmó su agente.

EL MADRID SÍ LE HA DADO PERMISO

Esta postura del Chelsea es totalmente contraria a la del Real Madrid, que si en un principio no le hacía gracia la idea de que Robinho jugara en Pekín, finalmente le dio permiso para ello: "Robinho tiene el ok del Madrid para jugar los JJ.OO.. Mantuvimos una conversación y todo quedó cerrado y aclarado.

Así que si Robinho desea fichar por el Chelsea ya sabe que su presencia en los Juegos Olímpicos peligrarían bastante. Habrá que esperar acontecimientos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información