Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "El Madrid puede remontar la eliminatoria"

  • El alemán ve muy favorito al Madrid en la Liga
El ex técnico blanco ve capaz a los blancos de dar la vuelta a la tortilla
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista a Radio Marca ésta mañana, El ex técnico blanco analizó las claves de partido. Para el "teutón" el Madrid aún tiene muchas opciones de pasar: "El Madrid debe pensar que no es imposible.Va a ser un partido duro, y no está hecho para nada. Es una eliminatoria de copa, y ya veremos que pasa en la vuelta. Lo importante es que el Madrid le saca 5 puntos al Barça en la Liga." finalizó Schuster.

El ex técnico blanco, se mostró contento por la actuación de Cristiano y confía en que el gol marcado ayer le sirva de acicate contra los culés:" Es bueno que marcara ayer, aunque fue una pena que no sirviera para ganar el partido. Esperemos que le sirva para coger confianza."

Además Schuster no quiso entrar a valorar el planteamiento de Mourinho anoche, y declaró que todo se mira desde un punto de vista resultadista: Si el Madrid hubiese ganado anoche con ese plantemiento, nadie dudaría de él, y le harían un monumento en la puerta del Bernabéu".

Por último, el alemán quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición madridista:" A los madridistas decirles que se llevan 5 puntos de ventaja, que se está haciendo un gran papel en la champions, donde creo que se puede llegar a la final. Queda lo más importante y veremos que pasa".

Todos los frentes está abiertos; la Copa se ha complicado, pero la historia del Real Madrid dice que nunca se rinde y que murallas más difíciles ha sido capaz de superar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información