Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kostcho: "Kaká no se mueve del Madrid"

  • El agente del jugador brasileño desmiente contactos con el PSG
El representante de Kaká desmiente contactos con el equipo francés del PSG
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El representante de Kaká, ha querido poner fin a las especulaciones que rodean el futuro del brasileño en los últimos días. Según recoge el portal de noticias Tuttomercatoweb.com, Kaká no saldrá del Madrid: "No hemos contactado con el Paris Saint- Germain", declaró Kotscho.

Ayer se dispararon las alarmas sobre un posible acuerdo entre el club francés y Kaká para fichar en éste mismo mercado de invierno. Nada más lejos de la realidad. Diogo Kotscho, representante de Kaká lo desmiente tajantemente: "Una salida de Kaká en el mercado de Invierno está totalmente descartada".

Muchos son los clubes  que se han relacionado al futuro del crack brasileño, pero de momento parece que su futuro sigue ligado al blanco madridista. Mourinho no quiere salidas de jugadores y no desea dejar escapar a un jugador que puede ser muy útil en lo que resta de campaña.

Con la llegada de Ancelotti a Paris, parece que Kaká podría emigrar a la capital francesa,pero de momento el "8" del Real Madrid parece empeñado en demostrar que puede triunfar defendiendo los colores merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información