Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué sigue demostrando su enorme hipocresía

  • Ve la liga muy complicada para el Barcelona
"Nos sentimos muy agusto ganando en Madrid", aseguró el zaguero culé
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué, esta mañana ha participado en lo que hoy se ha convertido en deporte nacional: Atacar a Pepe. El central, que anoche no pudo con Cristiano, en la única ocasión en la que lo tuvo enfrente, declaró lo siguiente en rueda de prensa sobre el central portugués: "No sé que haría si tuviera un compañero así".

Piqué hace una vez más alarde su enorme hipocresía. El catalán parece olvidar episodios pasados protagonizados por compañeros suyos. El teatro de Pedro, los insultos racistas de Busquets, el pelotazo de Messi a la grada del Bernabéu etc... También olvida, sus gritos en el vestuario del Bernabéu tras empatar a 1 en el campeonato nacional de Liga: "Españolitos, os hemos ganado la liga y el miércoles os ganaremos la copa del Rey." Unas palabras, sin duda, ejemplares y muy caballerosas hacía sus compañeros de selección.

El defensa culé, sigue demostrando su complejo de inferiodad ante el Real Madrid: "Ir al Bernabéu y ganar siempre es una gran satisfacción. Nos sentimos muy agusto ganando allí" añadió Piqué.

Está claro, que años y años de complejo no son fáciles de olvidar. A pesar, de vivir la mejor época de su historia, el Barcelona sigue teniendo como referencia al mejor club de la historia, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información