Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rival del Madrid sigue reforzándose

  • Hace apenas un par de días confirmó también el fichaje de Musa
Wernbloom ficha por el CSKA
Defensa Central Defensa Central

Pontus Wernbloom es el segundo fichaje del CSKA de Moscú para la segunda parte de la temporada en Rusia. Los moscovitas contarán con el sueco, que se une al fichaje de Musa ya confirmado hace escasos días. Los dos debutarán oficialmente contra el Real Madrid, el 21 de Febrero.

Desde luego, los rusos no están escatimando en esfuerzo económico para hacer frente al Real Madrid. Tras el fichaje del nigeriano Musa, Wernbloom se ha convertido en jugador del CSKA para las 4 próximas temporadas y media. Centrocampista sueco, con buena llegada, fuerte físicamente pero algo limitado técnicamente. Junto a Elm estaba siendo hombre clave en el hasta ahora líder de la Eredivisie holandesa, AZ Alkmaar.

El sueco se incorpora al equipo ruso, que en éstos momentos se encuentra haciendo la pretemporada en Campoamor y que en breve se desplazará a Marbella para continuar con la preparación.

Los rusos afrontarán el partido contra el Madrid tras más de dos meses sin jugar, y es que su último partido oficial fue el 7 de Diciembre frente al Inter en San Siro (1-2)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información