Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín entra en el 'club de los cinco'

  • Ocupa el 19º puesto en la claxificación de máximos artilleros blancos
El argentino ya lleva 94 goles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Higuaín se sitúa en el 19º puesto como máximo goleador en la historia del club. Lleva ya la friolera de 94 tantos con la camiseta blanca, 17 de ellos conseguidos esta campaña. Con su tanto en Mallorca, igualó a Ronaldo Nazario y entró en el club de los 5 extranjeros que más tantos han anotado con los madridistas.

Con su tanto en Mallorca, entró dentro de los 20 máximos goleadores en toda la historia del club, situándose en el 19º puesto superando a Sabino Barinaga.

Higuaín, aparece ya dentro de la historia madridista uniéndose a nombres tan ilustres como Hugo Sánchez, Di Stéfano,Puskas o Ronaldo. La mejor noticia no son los 94 goles que lleva el argentino, sino que aún tiene 23 años y a buen seguro serán muchos más defendiendo al Real Madrid.

El "pipita" representa fielmente los valores del Real Madrid: lucha, entrega, coraje, calidad y fe. A todos ellos, hay que añadir uno fundamental: el gol. Higuaín promete seguir dando alegrías al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información