Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofertaría 25 millones por Nani, según zerozero

  • Sería el quinto portugués en la plantilla blanca.
El extremo vuelve a sonar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el portal zerozero.pt, el Madrid buscaría reforzarse con otro jugador del Manchester United. En los últimos años, ya llegaron Van Nistelrroy, Beckham o Cristiano Ronaldo a la disciplina blanca. Al parecer, el Madrid ofrecería más de 25 millones de euros por hacerse con el jugador.

Nani, es el último jugador que suena para el Real Madrid. El portuigués, podría unirse a los Cristiano, Pepe, Carvalho o Coentrao, como nuevo miembro del Real Madrid. 25 millones podrían llevar a Nani al Real Madrid.

Según éste portal, madridistas e ingleses ya habría entablado negociaciones para llevar a cabo el fichaje. Desde luego, el jugador siempre ha sido del gusto de Mourinho. Encajaría perfectamente en el fútbol directo y de velocidad que practica el conjunto blanco.

Éste posible traspaso, no se llevaría a cabo de cara en el mercado invernal, sino que se haría con vistas a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información