Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Mourinho quiere a Griezmann

  • Interesa a varios de los grandes equipos europeos
Al luso le gusta mucho el zurdo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antoine Griezmann, según el Corriere dello Sport, interesa al Real Madrid. Su técnico Jose Mourinho sería el principal valedor en el fichaje del francés. El galo tuvo un mal comienzo pero últimamente está siendo muy importante en la Real Sociedad.

El francés, finaliza contrato el 30 de Junio del año 2015 y tiene una claúsula de rescisión de 30 millones de euros, por lo que no será fácil que el Madrid consiga su fichaje. Además, equipos como Manchester United, Juventus o Barcelona también siguen la pista del zurdo "txuri urdin"  lo que hará que su valor aumente muy mucho.

Mourinho tiene apuntado en su lista de preferencias al extremo zurdo de cara a la próxima temporada. Su rápidez, desborde y su capacidad para dar asistencias y centros, hacen de Griezmann un jugador más que interesante.

Griezmann no está especialmente acertado de cara a gol, pero parece que su racha cambió el sábado pasado anotando el gol de la victoria en Mestalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información