Di Stéfano defiende a Mou

Ve capaz al Madrid de remontar en Barcelona





En un momento en el que todo son críticas hacía el Real Madrid por su juego, planteamiento y resultado ante el Barcelona, Alfredo Di Stéfano ha querido salir a la palestra ante tanta injusticia, y ha publicado una carta abierta a todos los madridistas en el diario Marca.

El ex jugador blanco ve con posibilidades de devolver la moneda al Barça en el Camp Nou, y pasar a semifinales:"El Real Madrid es un equipo ganador, hagamos una campaña de positivismo. Si el Barcelona ganó en el Santiago Bernabéu, nosotros podemos hacerlo perfectamente en el Camp Nou. Quedan 90 minutos y hay que ir a por todas".

Di Stéfano, da las claves para parar el juego del Barcelona: "Un pressing férreo sobre Iniesta, es clave para desactivar el juego azulgrana. Para eso tenemos a un gran entrenador como Mourinho que lleva trabajando fuerte toda la temporada", añadió Don Alfredo.

Por último, el presidente de honor blanco, hizo un llamamiento a toda la afición madridista: "Estamos en las tres competiciones y es el momento de estar unidos. Todos los equipos sufren altibajos, y todos juntos lo superaremos".