El Inter viene a por Sahin, según la prensa italiana

El club neroazzurri buscaría una cesión hasta final de temporada





Una cesión es lo que buscaría el Inter para hacerse con Sahin. Los italianos saben que el turco no se quiere desligar del Real Madrid, y por eso, todo según el Corriere dello Sport, le ofrecerían una cesión hasta el 30 de junio. Mourinho apenas le ha podido dar oportunidades, ya que acaba de salir de una lesión muy importante, y el portugués considera que aún no está en la forma necesaria como para entrar con asiduidad en el equipo.

Sahin llegó éste verano al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund a cambio de 10 millones de euros y firmó hasta el 30 de junio de 2017. El turco-alemán apenas cuenta con 23 años y tiene por delante toda una prometedora carrera. Una grave lesión de rodilla la temporada pasada ha frenado un tanto su progresión, pero con paciencia y minutos a buen seguro que recuperará las sensaciones.

El Madrid consiguió el verano pasado el fichaje del mejor centrocampista joven de Europa, y con el tiempo todas sus cualidades se verán sobre el césped del Santiago Bernabéu.