Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter viene a por Sahin, según la prensa italiana

  • El club neroazzurri buscaría una cesión hasta final de temporada
Según el "Corriere dello Sport", los italianos quieren al mediocampista turco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ante un posible traspaso de Motta en este mercado de invierno, el Inter estaría pensando en Nuri Sahin como sustituto de éste a final de temporada. Los neroazzurri piensan en el turco para llevar las riendas de su mediocampo. Nuri Sahin no acaba de tener minutos con el Real Madrid y los rumores sobre su posible salida se acrecentan.

Una cesión es lo que buscaría el Inter para hacerse con Sahin. Los italianos saben que el turco no se quiere desligar del Real Madrid, y por eso, todo según el Corriere dello Sport, le ofrecerían una cesión hasta el 30 de junio. Mourinho apenas le ha podido dar oportunidades, ya que acaba de salir de una lesión muy importante, y el portugués considera que aún no está en la forma necesaria como para entrar con asiduidad en el equipo.

Sahin llegó éste verano al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund a cambio de 10 millones de euros y firmó hasta el 30 de junio de 2017. El turco-alemán apenas cuenta con 23 años y tiene por delante toda una prometedora carrera. Una grave lesión de rodilla la temporada pasada ha frenado un tanto su progresión, pero con paciencia y minutos a buen seguro que recuperará las sensaciones.

El Madrid consiguió el verano pasado el fichaje del mejor centrocampista joven de Europa, y con el tiempo todas sus cualidades se verán sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información