Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Al Real Madrid le digo de momento, no gracias"

  • El delantero de Santos descarta también al Barcelona
El brasileño recibió el premio al mejor jugador de Sudamérica
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Neymar no piensa moverse de Brasil hasta el 2014; eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones: "Al Real Madrid y al Barcelona les digo de momento, no gracias. Quiero continuar en el Santos, y no sé cuando llegará mi salto a Europa", finalizó el crack de la "cresta".

"Tengo contrato hasta el 2014 con el Santos y pretendo quedarme en Brasil y cumplirlo. Después de eso, quién sabe", dijo Neymar en la entrega del premio al mejor jugador de América. Neymar recalcó su sueño de jugar en Europa, pero ahora mismo su gran objetivo es otro: "Mi objetivo es jugar en Brasil, y preparar a conciencia el Mundial 2014. Jugamos en casa y nuestro objetivo es ganarlo. Esperemos hacer un equipo óptimo para conseguirlo".

Neymar ha sonado en los últimos meses como posible fichaje del Real Madrid, pero parece que se ha enfriado esa posibilidad. El brasileño no acaba de decidirse y el Real Madrid no está por la labor de esperarle para siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información