Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: El Villarreal quiere a Albiol

  • Mourinho no quiere salidas en el mercado de invierno
El central podría salir cedido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Villarreal busca central, y parece tenerlo claro. El hombre elegido es Raúl Albiol. El valenciano no cuenta apenas para José Mourinho y podría estar buscando una salida en forma de cesión hasta final de temporada. El conjunto amarillo sólo contemplaría una cesión, ya que un posible traspaso estaría cifrado en torno a los 12 millones de euros.

No resulta probable que Albiol salga del Madrid. Mourinho se ha hartado de repetir que quiere contar con los mismos jugadores hasta el final. El luso no va a permitir salidas ni entradas en este mercado invernal. Albiol sigue siendo un hombre importante y el portugués no ve con buenos ojos su salida.

No obstante, el Villarreal viene dispuesto a conseguir la cesión del central, que apenas ha disputado 297 minutos en el campeonato nacional de Liga. Albiol teme perderse la Eurocopa y podría estar estudiando salir del conjunto blanco. Sin embargo, el Villarreal no parece el mejor destino. El "submarino" amarillo está pasando por una delicado momento y se encuentra ocupando posiciones de descenso a Segunda División.

Mourinho cuenta con Albiol y sus presencias en el once aumentarán según avance la temporada cuando el cansancio haga mella en los jugadores más cargados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información