Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María será duda hasta última hora

  • El "fideo" sufrió una contractura el martes pasado
El extremo argentino apura para llegar al Camp Nou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La prioridad de Mourinho es la Liga, como ha repetido en mil ocasiones, por lo que no va a arriesgar lo más mínimo al rosarino. El máximo asistente merengue sufrió una contractura el pasado martes que le impidió estar frente al Barcelona. Su concurso de cara al partido de vuelta se antoja más que dudoso.

Jose Mourinho buscó la recuperación de Di María de cara al partido de ida de Copa, pero el argentino recayó en el entrenamiento del martes y causó baja. La intención del luso es no arriesgar lo más mínimo, pues sabe que Di María es un hombre clave para lo que resta de temporada.

Desde que Di María cayó lesionado, las dificultades del Madrid para ganar los partidos han aumentado. El argentino, es un hombre clave, no sólo a nivel ofensivo (es el máximo asistente del Madrid con 13 pases) sino que además es imprescindible para buscar la presión en campo rival. Su agresividad y velocidad le dan ese plus necesario al Real Madrid para convertirse en un equipo demoledor.

El Madrid está apenas a un mes de de iniciar el camino hacía la conquista de Europa, y la participación de Di María resultará más que fundamental. Son ya 5 los partidos que se ha perdido el "fideo" en éste mes de Enero, y si todo va normal su regreso se produciría el próximo día 28 frente al Zaragoza en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información