Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eladio Paramés defiende al Madrid

  • El luso compara a la prensa de la capital con la pro-barcelonista
El portavoz de Mou critica a la prensa de la capital
Defensa Central Defensa Central

¿Cuál es la diferencia entre la portada del diario Marca y la de los periódicos catalanes?, así se expresó Eladio Paramés, a través de twitter, en clara referencia a la críticas recibidas por Mourinho tras el clásico del miércoles. El diario Marca en su portada de este viernes enumera los "pecados capitales" cometidos por los blancos frente al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey: "extraña alineación, juego ultradefensivo, fiasco en la política de fichajes". Una portada que no ha gustado en absoluto al portavoz de Mou.

Y es que el Real Madrid tiene al enemigo en casa. Ésta claro que ni la prensa, se supone afín al Real Madrid, defiende el proyecto blanco. Han aprovechado la mínima para atizar a todo lo que se menea. Bien es cierto que el Madrid perdió el miércoles, pero no se puede borrar de un plumazo la extraordinaria labor de Mourinho al frente de la nave blanca.

Paramés defiende a ultranza a su representado y no entiende ciertas portadas, más propias de la prensa pro culé que de la madridista.Todo parece que va mal en el Real Madrid, y nada más lejos de la realidad. Si a principio de temporada, le preguntan a cualquier madridista, firmaría estar en la situación actual, con 5 puntos de ventaja en la Liga sobre el eterno rival.

El representante de Mou ya fue protagonista hace unos meses de forma involuntaria, pues alguien, haciéndose pasar por él, difundió el falso rumor de que Mourinho quería marcharse del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información