Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Llorente elogia al Madrid

  • Teme la reacción blanca después de la derrota ante el Barça
El delantero riojano está ilusionado por jugar en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El delantero del Athletic, se mostró muy esperanzado e ilusionado por el partido ante el Real Madrid del próximo domingo en el Santiago Bernabéu: "Es un partido muy bonito, quizás el más bonito del año, en un estadio espectacular y vamos allí con ganas de demostrar que podemos ganar", añadió Llorente.

El "9" bilbaíno sabe que el Madrid intentará borrar cuanto antes la derrota en Copa y que será muy difícil pararle: "Querrán cambiar rápidamente sus sensaciones y tendrán el apoyo de su afición que no les fallará". Llorente sabe que ganar en Chamartín es muy complicado:" los dos últimos años hemos tenido ocasiones y sin embargo nos han goleado, tenemos que estar muy concentrados para no cometer errores".

El delantero español, demostró tener bastante más caballerosidad que otros y eludió entrar a valorar la actuación de Pepe: "bastante tenemos con lo nuestro como para ocuparnos de los demás".

Por último, Llorente no se atreve a apostar por el sistema que el Real Madrid empleará pero sí tiene clara una cosa: "Te hace mucho daño con la velocidad y las contras que genera. Su presión también es enorme y muy pocos equipos hoy por hoy consiguen aguantarle", finalizó el riojano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información