Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, a tope contra el Athletic

  • El delantero no se ha resentido de las molestias sufridas ante el Barcelona
El delantero no se ha resentido de las molestias sufridas ante el Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo volverá a ser ante el Athletic de Bilbao uno de los referentes del Real Madrid en ataque. El delantero portugués dejó preocupada a la parroquia el pasado miércoles ante el FC Barcelona al ser atendido en varias ocasiones por los fisioterapeutas blancos en la banda del Bernabéu. Unas molestias en el gemelo de su pierna derecha parecían las culpables, pero lo cierto es que el luso comenzó a quejarse tras una entrada de Dani Alves en una de sus arrancadas. Sea como sea, parece que no habrá problemas para que CR7 vuelva a liderar al Madrid en busca de otros tres puntos. 

La sensación de la grada del Bernabéu cuando poco después del 1-0 Cristiano se marchaba para ser atendido en la banda no fue demasiado alentadora. El madridismo temió por la continuidad del luso en el partido, y sobre todo por la posibilidad de una lesión que pudiera alejarle del equipo durante más tiempo. No obstante, Cristiano continuó y terminó el partido, aunque en un par de carreras se le notó con menos chispa de lo habitual. Todo ello hacía presagiar que quizá pudiera faltar a la cita ante el Athletic, pero nada más lejos de la realidad.

Cristiano está más enchufado que nunca, especialmente tras lo ocurrido el pasado miércoles. El luso quiere seguir mejorando sus sensaciones ante el Athletic y culminar la semana dando la vuelta a la eliminatoria copera ante el Barcelona. Su gol a Pinto en el Bernabéu le dará alas para los próximos duelos. Ha pasado de ser muy cuestionado a ser el menos cuestionado de todos. Paradojas del destino, y de la prensa. En cualquier caso, el Athletic podría marcharse del Bernabéu con sobredosis de CR7 si el portugués tiene su día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información