Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se concentra esta noche

  • Mourinho ha dado la tarde libre a los suyos, pero esta noche habrá concentración
Mourinho ha dado la tarde libre a los suyos, pero esta noche habrá concentración
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se concentrará esta noche de cara al partido contra el Athletic de mañana. Mourinho ha convocado a veinte futbolistas, que deberán hacer acto de presencia en el Santiago Bernabéu a última hora de la tarde para poner rumbo al habitual lugar de concentración, el hotel Mirasierra Suites de la capital.

Según ha informado el club a través de su Twitter oficial, los veinte futbolistas convocados por el Real Madrid para el encuentro de mañana disponen de la tarde libre, pero deberán acudir al estadio Santiago Bernabéu para concentrarse esta noche en la previa del choque ante el Athletic, un partido vital de cara a mantener la diferencia con el segundo clasificado en la tabla.

Las ausencias más notables en la concentración serán las de los lesionados Di María y Khedira y las de Sahin y Carvalho por decisión técnica. El turco se queda fuera de la lista por segundo partido consecutivo y Carvalho vuelve a quedarse fuera tras ser titular en Copa frente al Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información