Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tú a Madrid y yo a Sao Paulo?

  • Kaká suena como posible sustituto de Neymar en el Santos; ¿Habrá intercambio?
Kaká suena como posible sustituto de Neymar en el Santos; ¿Habrá intercambio?
Defensa Central Defensa Central

Los rumores de entradas y salidas en el Real Madrid continúan dando que hablar a los medios nacionales e internacionales. A falta de diez días para el cierre del mercado invernal, la posible salida de Kaká sigue siendo uno de los temas preferentes, pese a que el propio jugador ha negado una y otra vez cualquier tipo de interés en abandonar la disciplina merengue. El último rumor apunta a una posible marcha rumbo a Brasil, nada menos que como sustituto de Neymar en el Santos.

Así lo asegura Cadena Ser, que informa de un posible interés del club paulista en incorporar al jugador el próximo verano en el caso de que Neymar decida marcharse con rumbo a Europa. Quién sabe si el destino del joven delantero será el Real Madrid. En ese caso podríamos estar hablando de la posibilidad de un intercambio entre los dos futbolistas, beneficioso para ambas partes. El Madrid se haría con uno de los delanteros jóvenes más prometedores del mercado y el Santos, resignado ante la marcha de su crack, cubriría el hueco dejado por Neymar con la incorporación de un hombre mediático y de primer nivel como Kaká.

La única pega para la operación parece ser que la entidad presidida por Luis Álvaro Ribeiro no dispone de suficientes fondos para pagar la ficha del mediapunta del Real Madrid. Kaká tiene muchas papeletas para salir del Bernabéu a final de temporada, y Brasil podría ser uno de sus destinos preferentes, pese a que clubes como el Milán y especialmente el PSG se han interesado por la situación del jugador carioca. Continuar en Europa parece la opción más a la altura de las circunstancias, pero Kaká podría plantearse muy seriamente el hecho de volver a Sao Paulo, su ciudad natal.

Por otro lado, Neymar ha afirmado una y otra vez que no desea abandonar el Santos de momento, aunque sí reconoce que su sueño es jugar en Europa. Si el club brasileño decide negociar con el Real Madrid, el nombre de Kaká se pondrá a todas luces sobre la mesa. A un paso de ser transferible en el club blanco, en Brasil sería recibido con los brazos abiertos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información