¿Tú a Madrid y yo a Sao Paulo?

Kaká suena como posible sustituto de Neymar en el Santos; ¿Habrá intercambio?





Así lo asegura Cadena Ser, que informa de un posible interés del club paulista en incorporar al jugador el próximo verano en el caso de que Neymar decida marcharse con rumbo a Europa. Quién sabe si el destino del joven delantero será el Real Madrid. En ese caso podríamos estar hablando de la posibilidad de un intercambio entre los dos futbolistas, beneficioso para ambas partes. El Madrid se haría con uno de los delanteros jóvenes más prometedores del mercado y el Santos, resignado ante la marcha de su crack, cubriría el hueco dejado por Neymar con la incorporación de un hombre mediático y de primer nivel como Kaká.

La única pega para la operación parece ser que la entidad presidida por Luis Álvaro Ribeiro no dispone de suficientes fondos para pagar la ficha del mediapunta del Real Madrid. Kaká tiene muchas papeletas para salir del Bernabéu a final de temporada, y Brasil podría ser uno de sus destinos preferentes, pese a que clubes como el Milán y especialmente el PSG se han interesado por la situación del jugador carioca. Continuar en Europa parece la opción más a la altura de las circunstancias, pero Kaká podría plantearse muy seriamente el hecho de volver a Sao Paulo, su ciudad natal.

Por otro lado, Neymar ha afirmado una y otra vez que no desea abandonar el Santos de momento, aunque sí reconoce que su sueño es jugar en Europa. Si el club brasileño decide negociar con el Real Madrid, el nombre de Kaká se pondrá a todas luces sobre la mesa. A un paso de ser transferible en el club blanco, en Brasil sería recibido con los brazos abiertos.