Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay una campaña contra el Madrid"

  • El madridismo tiene claro que la presión de los medios hacia el equipo no es normal
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha levantado la voz en los últimos días para reclamar a la prensa madrileña un mejor trato al equipo. Tras la derrota en el clásico, las portadas vergonzantes se han sucedido en la prensa de la capital tanto o más que en la de Cataluña. Por este motivo, DC ha querido conocer la opinión de los aficionados al respecto, y los resultados de la encuesta realizada no dejan ningún lugar a dudas.

Un 98% de los madridistas que han votado en la encuesta realizada por DC consideran que existe una campaña en contra del Real Madrid en los medios deportivos nacionales. El objetivo no es otro que acabar con Mourinho y hundir en la miseria al Real Madrid, club que, por otra parte, genera la mayor parte de información que los medios deportivos publican en la actualidad. Viendo el volumen de información existente, y el contraste entre informaciones positivas y negativas, la afición no tiene dudas: "Hay una campaña, sólo hay que ver las portadas del As y el Marca", afirman.

Por otro lado, existe un 1% que considera que la actual situación está provocada únicamente por la presencia de José Mourinho como entrenador en el Real Madrid: "Derrocar a Mourinho es su objetivo y no pararán hasta lograrlo". Finalmente, existe un 1% de incrédulos que consideran que "no es para tanto". Sin embargo, la gran mayoría ha hablado. La campaña contra el club blanco existe. Sólo queda ver hasta cuándo va a durar...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información