Toquero llega crecido al Bernabéu

Asegura que repetiría remate de tacón ante Iker Casillas.





El aguerrido delantero habla sobre el golazo que le marcó a los manchegos: "Tomé la decisión en centésimas de segundo. Tuve suerte de pegarle y que entrara. Lo que tengo claro es que si lo tuviera que hacer ante Iker también lo haría", dijo Toquero. El ariete vitoriano tiene máxima confianza en su equipo:" Vamos a jugar igual que ante cualquier rival. Ante Real Madrid o Barcelona no tenemos porque cambiar nuestro estilo. Ante los culés no lo hicimos, y casi ganamos el partido", finalizó el del Athletic.

Los bilbaínos, se presentan mañana en el Bernabéu con la intención de dar un susto a la parroquia blanca. Los de Bielsa llevan ya 5 jornadas sin perder, y pretenden alargar la racha sobre el verde de Chamartín.Toquero alabó el trabajo de su equipo:" No nos marcamos un objetivo concreto. Tenemos que seguir trabajando así y veremos donde podemos llegar".

Sus antecedentes en los últimos años en el feudo blanco no son muy halagüeños, ya que han perdido por 5 goles a 1 en las dos últimas campañas. Mañana a partir de las 21:30, partido de poder a poder en el Santiago Bernabéu.