Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Valencia hacen el ridículo

  • Critican con dureza a Mourinho y al Real Madrid
El diario Superdeporte se mete en casa ajena haciendo gala de su antimadridismo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, tiene un bendito problema. Siempre es el protagonista, ya sea para lo bueno o para lo malo. Es lo que tiene ser el mejor club de la historia del fútbol. Su palmarés y trayectoria crean envidias y sus detractores aprovechan la mínima para atizarle. Es el caso del diario valenciano Superdeporte, conocido por su reconocido anti madridismo. Su único objetivo es crear crispación y hacer daño dentro del madridismo, pero desde luego que no lo van a conseguir. Artículos como éste sirven para unir más al madridismo.

Desde el diario " Superdeporte", deberían andar más preocupados por la situación del Valencia que de estar metiendo las narices donde les llaman. Es poco entendible andar hablando del Real Madrid, cuando el Valencia no "pinta" nada en éste asunto. Quizás todavía anden "rabiosos" por la victoria blanca éste año en Mestalla por 2 goles a 3, o por la irregular marcha del equipo de Emery en la liga.

El caso, es que el complejo de inferioridad que se demuestra desde Valencia sólo es equiparable al que se muestra día a día desde la prensa afín al barcelonismo.Resultaría comprensible, si nos encontráramos ante un Valencia dominador, líder en la liga o en octavos de champions. Pero resulta, que los de Emery se tienen que conformar con estar a 12 puntos del líder, Real Madrid, y con ver  a partir de Febrero, la champions por la televisión. Buena oportunidad tendrán eso sí, la competición europea de "segunda fila, Europa League.

Ante el aburrimiento que supone la insulsa situación deportiva del Valencia, es compresible que su única diversión sea atacar al Real Madrid y a todo lo que le rodea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información