Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hasta la expulsión pudimos jugar de tú a tú"

  • Marcelo Bielsa consideró justo el resultado cosechado en el Bernabéu
Marcelo Bielsa consideró justo el resultado cosechado en el Bernabéu
Jaime de Carlos - Sala de prensa Jaime de Carlos - Sala de prensa

Marcelo Bielsa apareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu resignado por la derrota cosechada, pues a su juicio el Madrid mereció el triunfo tras la expulsión de De Marcos con motivo del penalti que dio lugar al 3-1. Aún así, el argentino destacó no irse conforme con el partido. 

Preguntado sobre cómo había discurrido el partido, Marcelo Bielsa comentó que "el resultado fue justo. Aunque habiendo tres goles de diferencia no me puedo ir conforme. Hasta la expulsión pudimos jugar de igual a igual, pero con uno menos no pudimos seguir haciéndolo. A partir de ahí, defendimos con dificultad y dejamos de atacar. Antes habíamos podido hacer las cosas con equilibrio".

El ex-seleccionador de Chile comentó que, a su juicio, al Athletic le faltó "mordiente en ataque y capacidad de desequilibro en los últimos metros. Ese fue el aspecto que tuvimos que resolver y que no hicimos de la mejor manera". Además, Bielsa justificó el cambio de Toquero por Llorente en la segunda parte por "la intención de darle al equipo un delantero con más frescura y menos minutos que Llorente. Toquero nos podía dar más verticalidad y llegada al equipo, lo cual nos faltaba. Pero el cambio coincidió justo con la expulsión de De Marcos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información