Las notas del partido

Partido cómodo del Madrid, que goleó en una segunda parte plácida al Athletic





 

Real Madrid

Casillas: 7

Apenas tuvo que intervenir a lo largo del partido, pero actuó bien cuando hubo de hacerlo. En el gol no pudo hacer nada. 600 partidos con el Madrid y sigue siendo el mismo.

Arbeloa: 7


El 'Espartano' volvió a ser un muro en el lateral derecho en defensa. En ataque, el salmantino aportó su granito de arena en cada jugada. Bien.

Ramos: 7

El central andaluz volvió a estar muy sólido atrás, aunque pareció sobreexcitado en algunos tramos del encuentro. Vio la amarilla y no podrá estar ante el Zaragoza la próxima jornada.


Varane: 6

Su marcaje a Fernando Llorente fue efectivo por momentos, pero un par de despistes provocaron el gol de los vascos y alguna que otra jugada peligrosa. Poco a poco se va metiendo en el equipo.

Marcelo: 8

El brasileño demostró su carácter ganador echándose al equipo a la espalda tras el 0-1. Su gol igualó la contienda y cada incursión por la banza izquierda generó peligro. Muy bien.

Xabi Alonso: 7

No fue el mejor partido del donostiarra, pero cumplió con su trabajo con buena nota. El mediocentro cumplió 200 partidos en Liga, una cifra nada desdeñable.

Granero: 7

El canterano fue titular después de mucho tiempo, pero no se le notó falta de ritmo. Buen partido en líneas generales.

Özil: 9 

El alemán está de enhorabuena. Su papel en el Real Madrid vuelve a ser protagonista, y una vez más sacó todo su recital para colaborar en la victoria. Sensacional.

Kaká: 8

Sin llegar al nivel de Özil, el brasileño fue uno de los hombres destacados del partido. Se le ve otra vez con chispa, motivado. Buen partido del mediapunta.

Cristiano Ronaldo: 8

Otros dos goles, aunque sean desde los once metros, le colocan nuevamente como pichichi de la Liga. El luso no falla, y ha aceptado su nuevo rol de trabajo en el equipo. Un currante con ansia nata de gol. Muy bien.

Benzema: 7

El francés no logró marcar, pero una vez más hizo un trabajo impagable escorado a la banda. No tuvo su mejor día, pero sigue creciendo.

 

Banquillo

Mourinho: 7

No tuvo excesiva influencia en el resultado. Partido sencillo para el luso. 

 


Adán

Albiol

 

Lass: SC

 

Callejón: 8

Llegó y besó el santo. En apenas unos minutos le dio tiempo a hacer el cuarto del equipo y a dejar claro que es un recambio de lujo. Sensacional.

 


Higuaín: 7 

No estuvo del todo acertado en las ocasiones de las que dispuso, pero sí dio una asistencia enorme a Callejón en el cuarto gol y no dejó de buscarlo. Bien en líneas generales.

 

Coentrao

 

Altintop: