Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Partido cómodo del Madrid, que goleó en una segunda parte plácida al Athletic
Partido cómodo del Madrid, que goleó en una segunda parte plácida al Athletic
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid venció y convenció ante el Athletic en un partido que finalizó con 4-1 para los de Mourinho. Özil fue de lo mejor de los blancos, aunque Marcelo, Kaká y Cristiano no se quisieron quedar atrás. El resto estuvo bien en líneas generales, en un partido que vuelve a colocar la ventaja de los blancos en cinco puntos.

 

Real Madrid

Casillas: 7

Apenas tuvo que intervenir a lo largo del partido, pero actuó bien cuando hubo de hacerlo. En el gol no pudo hacer nada. 600 partidos con el Madrid y sigue siendo el mismo.

Arbeloa: 7

El 'Espartano' volvió a ser un muro en el lateral derecho en defensa. En ataque, el salmantino aportó su granito de arena en cada jugada. Bien.

Ramos: 7

El central andaluz volvió a estar muy sólido atrás, aunque pareció sobreexcitado en algunos tramos del encuentro. Vio la amarilla y no podrá estar ante el Zaragoza la próxima jornada.


Varane: 6

Su marcaje a Fernando Llorente fue efectivo por momentos, pero un par de despistes provocaron el gol de los vascos y alguna que otra jugada peligrosa. Poco a poco se va metiendo en el equipo.

Marcelo: 8

El brasileño demostró su carácter ganador echándose al equipo a la espalda tras el 0-1. Su gol igualó la contienda y cada incursión por la banza izquierda generó peligro. Muy bien.

Xabi Alonso: 7

No fue el mejor partido del donostiarra, pero cumplió con su trabajo con buena nota. El mediocentro cumplió 200 partidos en Liga, una cifra nada desdeñable.

Granero: 7

El canterano fue titular después de mucho tiempo, pero no se le notó falta de ritmo. Buen partido en líneas generales.

Özil: 9 

El alemán está de enhorabuena. Su papel en el Real Madrid vuelve a ser protagonista, y una vez más sacó todo su recital para colaborar en la victoria. Sensacional.

Kaká: 8

Sin llegar al nivel de Özil, el brasileño fue uno de los hombres destacados del partido. Se le ve otra vez con chispa, motivado. Buen partido del mediapunta.

Cristiano Ronaldo: 8

Otros dos goles, aunque sean desde los once metros, le colocan nuevamente como pichichi de la Liga. El luso no falla, y ha aceptado su nuevo rol de trabajo en el equipo. Un currante con ansia nata de gol. Muy bien.

Benzema: 7

El francés no logró marcar, pero una vez más hizo un trabajo impagable escorado a la banda. No tuvo su mejor día, pero sigue creciendo.

 

Banquillo

Mourinho: 7

No tuvo excesiva influencia en el resultado. Partido sencillo para el luso. 

 


Adán

Albiol

 

Lass: SC

 

Callejón: 8

Llegó y besó el santo. En apenas unos minutos le dio tiempo a hacer el cuarto del equipo y a dejar claro que es un recambio de lujo. Sensacional.

 


Higuaín: 7 

No estuvo del todo acertado en las ocasiones de las que dispuso, pero sí dio una asistencia enorme a Callejón en el cuarto gol y no dejó de buscarlo. Bien en líneas generales.

 

Coentrao

 

Altintop:


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información