Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá al Real le perjudique la derrota con el Barça"

  • Óscar De Marcos cree que los blancos podrían pagar el disgusto del miércoles
Óscar De Marcos cree que los blancos podrían pagar el disgusto del miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Óscar De Marcos está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga española gracias a su gran inicio de temporada con el Athletic de Bilbao. El vasco es uno de los comodines que tiene Marcelo Bielsa y este domingo será una de sus piezas claves en el intento de asaltar el fortín que es el Santiago Bernabéu.

El joven jugador ha sido entrevistado por el diario 'El País' y preguntado por el encuentro que lo enfrentará esta noche con el Real Madrid, De Marcos ha comentado que "nosotros llegamos en un buen momento de resultados y de forma, en el que estamos cogiendo la dinámica de fútbol que el entrenador quiere". Así, espera que al Madrid con el que se encuentren "ojalá les perjudique un poco y nos beneficie a nosotros lo ocurrido contra el Barcelona. Pero ellos son profesionales y saldrán al campo al 100%".

Preguntado sobre lo que le gusta de los blancos, el futbolista destaca que "todo, pero especialmente la facilidad que tienen para marcar con solo tres pases. Te pueden hacer un gol con contras muy buenas porque son gente que tiene mucha calidad, con muy buenos pasadores. De lo mejorcito del mundo". Aunque él concluye afirmando que su equipo no variará su estilo, ya que "iremos al Bernabéu con la filosofía de tener la posesión del balón como fundamento para conseguir los tres puntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información