Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid descansa antes de enfrentarse a los leones

  • El equipo se concentró en la noche de este sábado
El equipo se concentró en la noche de este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La espera ha sido larga, pero el día de partido ante el Athletic de Bilbao ya ha llegado. El Real Madrid se medirá al equipo de Bielsa este domingo a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu en un choque de gran relevancia para su futuro.

José Mourinho es consciente de que, tras el mal resultado cosechado el miércoles ante el Barcelona, el partido es muy importante para retomar la tranquilidad en el seno de la plantilla. El entorno mediático está lejos de ser una ayuda para ellos, por lo que el técnico optó por concentrar al equipo la noche antes del choque como suele hacer habitualmente.

Así, los 20 futbolistas convocados se reunieron el sábado por la noche en el Hotel Mirasierra Suites para empezar a enfocar únicamente el partido ante los 'leones' de Bielsa. Está previsto que se mantengan en las instalaciones del mismo hasta un par de horas antes de medirse a los vascos, momento en el que partirán en autobús camino del Santiago Bernabéu.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información