Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CN24: Mou se fija en Welbeck

  • El joven delantero podría estar algo incómodo en el Manchester United
El joven delantero podría estar algo incómodo en el Manchester United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras en España una parte de la prensa ha puesto al Real Madrid en su punto de mira, en el extranjero los rumores de fichajes en relación al club blanco no paran. El último en ser relacionado con el equipo de Concha Espina es el delantero inglés del Manchester United Danny Welbeck.

Según el portal italiano 'CalcioNews24', el internacional en las categorías inferiores de la selección inglesa no estaría muy satisfecho con su actual contrato de 18.000 euros semanales. De hecho, el mismo finaliza en junio de 2013, por lo que el futbolista de 21 años estaría ansioso por prolongar su vinculación con el club 'red' a razón de unos 70.000 euros a la semana, una cifra que en Manchester ven muy alta para el caché actual del jugador.

Aquí es donde entraría el Real Madrid, pues según este medio, José Mourinho tiene al futbolista en su agenda desde hace tiempo y si su relación con el United acaba por romperse, sería el club blanco el que pujaría fuertemente por el delantero. Y es que, en caso de renovar en los próximos meses, es probable que Ferguson coloque al futbolista en el mercado con intención de sacar beneficio económico por su traspaso antes de que se vaya libre al concluir la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información