Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, sin pensar para nada en la Copa del Rey

  • Su alineación así lo demostró
Su alineación así lo demostró
Defensa Central Defensa Central

Si alguien tenía alguna duda de si Mourinho haría su alineación pensando en el partido del próximo miércoles ante el Barcelona en la Copa del Rey, la debió disipar de un plumazo tras ver el once que puso en liza José Mourinho frente al Athletic de Bilbao.

En este sentido, Mourinho no se guardó ninguna bala en la recámara pensando en el clásico. Hizo el mejor equipo posible para derrotar al equipo de Bielsa, demostrando que su verdadero deseo esta temporada es proclamarse campeón de Liga.

El entrenador del Real Madrid, que ha sido muy criticado en los últimos días por un sector minoritario, tiene muy claro que la Copa del Rey es un trofeo importante, pero ni mucho menos más que el campeonato nacional. Por eso, Mourinho puso un once de lujo frente al  Athletic que le sirvió al Real Madrid para llevarse la victoria y sumar tres nuevos puntos para lograr el campeonato de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información