Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA calienta con el Villarreal B

  • Los rusos jugarán un amistoso con el filial del submarino amarillo
Los rusos jugarán un amistoso con el filial del submarino amarillo
Defensa Central Defensa Central

El CSKA Moscú continúa su preparación para la eliminatoria ante el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones. Los rusos se encuentran en España, donde incluso disputarán un amistoso para ponerse a tono en su particular pretemporada, ya que se encuentran inmersos desde hace semanas en el parón invernal de la Liga Rusa debido a las bajas temperaturas.

El rival en este encuentro de preparación será el filial del Submarino Amarillo, el Villarreal B, el próximo día 1 de febrero. El choque servirá para que el equipo ruso prepare la eliminatoria y siga cogiendo tono físico de cara a su enfrentamiento europeo con el Real Madrid. El amistoso será, según ha informado el club de Castellón, en la ciudad deportiva del Villarreal a las 12:00. Un entrenamiento en toda regla para un CSKA que acabó la última edición de su Liga como segundo clasificado por detrás del Zenit.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información