Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "El Madrid nunca se rinde"

  • El lateral zurdo del Madrid ya piensa en la visita del miércoles al Camp Nou
El lateral zurdo del Madrid ya piensa en la visita del miércoles al Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Uno de los capitanes del Real Madrid, Marcelo, habló al término de la victoria ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. El brasileño, uno de los protagonistas del duelo ante los vascos por su gol, que significó el empate tras adelantarse los visitantes, habló de la importancia de los tres puntos y explicó que la mente de la plantilla está puesta en pelear hasta el final la eliminatoria de Copa ante el Barcelona.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero hemos sabido tocar el balón, estar ordenados y conseguir una victoria muy importante", dijo el lateral zurdo del equipo, que consideró que el Athletic fue un duro rival en la lucha por los tres puntos. En cualquier caso, el brasileño destacó de este modo la buena marcha del equipo en Liga, competición en la que los blancos siguen manteniendo cinco puntos de ventaja respecto al eterno rival.

En cuanto a la Copa, el lateral afirmó que "el Madrid va a luchar hasta el final": "Este club nunca se rinde y sólo vamos a parar de luchar cuando el árbitro pite el final", apuntó Marcelo, que rechazó cualquier tipo de ruptura dentro del vestuario: "Se está viendo dentro del campo que no hay nada, si hubiese división afectaría en el campo y hoy se ha demostrado que estamos todos unidos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información