Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siro: "Mou quiere irse en junio"

  • Según una llamada recibida por Siro López Mou está pensando en abandonar el Real Madrid ante la falta de apoyo de los medios
La falta de apoyo mediático y las presuntas filtraciones, claves
Defensa Central Defensa Central

El periodista Siro López recibió una llamada durante el programa Punto Pelota que le aseguró que José Mourinho tiene pensado abandonar el Real Madrid el próximo mes de junio ante la falta de apoyo de los medios de comunicación. Además, las supuestas filtraciones del vestuario parecen el hecho decisivo que le habría llevado a tomar esta decisión.   

López cita una fuente del entorno del técnico luso que le ha confirmado que Mou está "decidido" a abandonar el Real Madrid el próximo mes de junio. La falta de apoyo de los medios de comunicación y las presuntas filtraciones de información por parte de integrantes de la plantilla blanca, le habrían hecho cambiar de parecer . 

 Y es que, hasta hace unas semanas el técnico de Setubal estaba convencido de que deseaba cumplir su contrato que expira en junio de 2014, pero ahora, siempre según estas informaciones, parece haber cambiado súbitamente de opinión. El entrenador considera que ha defendido con todas sus fuerzas al Real Madrid, pero que no se ha visto respaldado por la gran mayoría de los medios de comunicación. Por el momento, se desconocen más detalles aunque, si esa información es correcta, prodríamos estar asistiendo a los últimos meses de José Mourinho al frente del banquillo blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información