Siro: "Mou quiere irse en junio"

Según una llamada recibida por Siro López Mou está pensando en abandonar el Real Madrid ante la falta de apoyo de los medios


josé Mourinho




López cita una fuente del entorno del técnico luso que le ha confirmado que Mou está "decidido" a abandonar el Real Madrid el próximo mes de junio. La falta de apoyo de los medios de comunicación y las presuntas filtraciones de información por parte de integrantes de la plantilla blanca, le habrían hecho cambiar de parecer . 

 Y es que, hasta hace unas semanas el técnico de Setubal estaba convencido de que deseaba cumplir su contrato que expira en junio de 2014, pero ahora, siempre según estas informaciones, parece haber cambiado súbitamente de opinión. El entrenador considera que ha defendido con todas sus fuerzas al Real Madrid, pero que no se ha visto respaldado por la gran mayoría de los medios de comunicación. Por el momento, se desconocen más detalles aunque, si esa información es correcta, prodríamos estar asistiendo a los últimos meses de José Mourinho al frente del banquillo blanco.