Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Mereció Mou los pitos de una parte del Bernabéu?

  • Ayer hubo división de opiniones en el Bernabéu en torno a la figura del técnico
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Un sector de la afición del Santiago Bernabéu dedicó los ya habituales cánticos de ánimo a José Mourinho en varias fases del encuentro de ayer ante el Athletic de Bilbao, pero dichos cánticos fueron contestados con pitos y silbidos por otro sector de la hinchada madridista.   

Este hecho, inédito en el estadio madridista hasta hoy y ,al que respondió el técnico de Setubal en rueda de prensa, puede evidenciar cierta división en el madridismo en torno a la figura de José Mourinho. El Real Madrid es líder con cinco puntos de ventaja tras la disputa de la primera vuelta de la Liga, está en octavos Champions y puede luchar por una plaza en las semifinales de Copa ante el Barcelona.

Aún así, el Bernabéu parece dividirse en dos. Los que piensan que hay que apoyar incondcionalmente  a Mou y los que consideran que el planteamiento de Mourinho en los clásicos ante el Barcelona no es el adecuado y que ciertas actitudes del entrenador no son correctas. ¿Tienen razón los que cuestionan a Mou? ¿ Las últimas publicaciones de la prensa han surtido su efecto? ¿ Hay qué defender al entrenador por encima de todo? Opine en DC.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información