Dzagoev: "El Madrid me da pena"

El jugador ruso no se corta un pelo y falta el respeto a su próximo rival en Champions


Alan Dzagoev




Duras declaraciones de un jugador que, pese a ser considerado una estrella en su país no ha hecho nada destacable fuera de la competición rusa. Dzagoev explica que el deseaba la victoria del Real Madrid en el último clásico copero. "Quería que rompieran su racha negativa ante el Barcelona, deseaba que opusieran resistencia de una vez por todas , pero sólo me dieron pena" espetó.

La ofensiva de Dzagoev no se detiene ahí y llega a asegurar que el Real Madrid no necesita a ningún jugador para la posición de mediapunta, respondiendo a unos presuntos rumores que le vinculaban con los blancos. "¿No sé para qué quieren a alguien ahí? Özil no es titular y Kaká suele estar en el banquillo", opina. Probablemente lo que se le ha olvidado decir es que, probablemente, su sitio no estaría ni siquiera en la grada.

Los rusos, que se encuentran en España realizando una minipretemporada, se enfrentarán al Real Madrid el próximo 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí,de Rusia. Veremos en ese momento si Dzagoev se debe tragar sus inoportunas palabras y comienza a sentir "pena" por una probable derrota de los suyos.