Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzagoev: "El Madrid me da pena"

  • El jugador ruso no se corta un pelo y falta el respeto a su próximo rival en Champions
El jugador del CSKA menosprecia al Real Madrid, rival de los rusos en Champions
Defensa Central Defensa Central

Todo parece indicar que los jugadores del CSKA de Moscú están muy crecidos de cara a los próximos enfrentamientos que les medirán al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Esto se desprende de una información publicada en el rotativo ruso 'Sport-Express' y en la que uno de sus jugadores, su supuesta estrella Dzagoev afirma que el juego del Barcelona le da "placer", mientras que el del Real Madrid le produce "pena".

Duras declaraciones de un jugador que, pese a ser considerado una estrella en su país no ha hecho nada destacable fuera de la competición rusa. Dzagoev explica que el deseaba la victoria del Real Madrid en el último clásico copero. "Quería que rompieran su racha negativa ante el Barcelona, deseaba que opusieran resistencia de una vez por todas , pero sólo me dieron pena" espetó.

La ofensiva de Dzagoev no se detiene ahí y llega a asegurar que el Real Madrid no necesita a ningún jugador para la posición de mediapunta, respondiendo a unos presuntos rumores que le vinculaban con los blancos. "¿No sé para qué quieren a alguien ahí? Özil no es titular y Kaká suele estar en el banquillo", opina. Probablemente lo que se le ha olvidado decir es que, probablemente, su sitio no estaría ni siquiera en la grada.

Los rusos, que se encuentran en España realizando una minipretemporada, se enfrentarán al Real Madrid el próximo 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí,de Rusia. Veremos en ese momento si Dzagoev se debe tragar sus inoportunas palabras y comienza a sentir "pena" por una probable derrota de los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información