Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid entrenó en busca de la machada

  • Mourinho entrenóm con 17 jugadores del primer equipo
Los blancos inician los entrenamientos pensando en el Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid prepara ya la cita del miércoles en el Camp Nou. El técnico José Mourinho pudo contar con 17 futbolistas del primer equipo más el canterano Jesús. Arbeloa, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema simplemente realizaron una suave sesión de estiramientos.  Altintop, Albiol, Carvalho, Coenträo, Sahin, Callejón e Higuaín completaron un entrenamiento más intenso pensando en el Barça. Khedira y Di María continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento se dividió en tres grupos; por un lado trabajaron 8 de los 11 jugadores que salieron de inicio: Arbeloa, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema. Al mando del preparador físico Rui Faría, hicieron una suave sesión de estiramientos para posterioirmente retirarse al interior de las instalaciones.

Los jugadores suplentes en el día de ayer, si que hicieron un entrenamiento con una mayor carga de trabajo, preparando ya a fondo el choque del miércoles. Los lesionados Khedira y Di María intentan recuperarse de cara al miércoles. El alemán está descartado, pero el argentino apura todas las opciones para intentar llegar al Camp Nou.

Al entrenamiento se ausentaron Pepe, Granero y Lass que se ejercitaron en el gimnasio y Sergio Ramos que no entrenó por tener permiso del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información