Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos desmiente a 'Marca'

  • El defensa niega en twitter el supuesto mal ambiente del vestuario
El defensa niega en twitter el supuesto mal ambiente del vestuario
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha negado en twitter un supuesto mal ambiente en el vestuario del Real Madrid. El defensa andaluz tacha de mentiroso al diario Marca:"Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese. Trabajando juntos llegarán los éxitos. Buena tarde a todos. Un abrazo". Así de contudente se mostraba el de Camas ante la polémica portada.

Reina el buen ambiente. Esa es la conclusión que se saca tras el twitter publicado por Sergio Ramos en el día de hoy. El andaluz niega tajantemente que exista mal "rollo" dentro del vestuario blanco. El central se muestra convencido de que los éxitos llegarán ésta temporada.

Mucha polvareda levantó en el día de ayer la portada de dicho diario. Sin embargo, anoche se vió que dicho rotativo mintió más que habló. La actitud, las ganas y la solidaridad de los jugadores madridistas dentro del terreno de juego, destilaban cualquier cosa menos mal ambiente. Sólo hubo que fijarse en la celebración de los goles, para darse cuenta que la unión dentro del vestuario del Madrid es total.

Es claro y evidente que la figura de Mourinho molesta a algunos. Su carácter guerrero, el no casarse con nadie y no plegarse ante ciertos sectores de la prensa, hace que su figura empiece a molestar a más de uno. Sin embargo, la unión en todos los estamentos del club es total y sólo se piensa en conseguir los objetivos marcados para ésta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información