Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid jugó bien e hizo lo justo para golear"

  • Los lectores de DC están satisfechos con la imagen dada ante el Athletic
Los lectores de DC están satisfechos con la imagen dada ante el Athletic
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró el pasado domingo una nueva victoria en Liga al imponerse por 4-1 al Athletic de Bilbao. Sin embargo, la goleada fue algo engañosa, ya que en la primera parte los vascos merecieron algún premio mayor por haber puesto a la defensa merengue en jaque en varias ocasiones. Así, los lectores de DC han valorado como positivo el triunfo sin llegar a excesos de euforia por el encuentro realizado.

Según la última encuesta realizada por este medio, el 83% de los votantes califica con un "bien" el partido de los de José Mourinho. Para ellos, "el Real Madrid hizo lo justo para ganar y golear". Por lo tanto, esta opción fue la más apoyada con gran diferencia respecto a las demás, ya que la siguiente fue, con un 11% de los lectores, el notable resumido en "jugaron bien, pero hay que limar los errores".

Tras la misma, el resto de notas se repartieron el 6% restante de manera proporcional, a 2% para cada una de ellas. El sobresaliente definido por "el equipo no pudo estar mejor" se llevó 15 votos, mientras que el suspenso consiguió 13. Finalmente, el aprobado raspado quedó en última posición con solo 10 votos de los lectores, ya que a su juicio, "el resultado no tuvo nada que ver con el juego practicado".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información