Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "¿He dicho yo que me voy a ir?"

  • Mourinho asegura en la previa del clásico que no pasa nada en el vestuario blanco
Mourinho asegura en la previa del clásico que no pasa nada en el vestuario blanco
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha comparecido ante los medios con gesto serio en la rueda de prensa previa a la visita al Camp Nou en la vuelta de la Copa. El entrenador portugués ha castigado a la prensa tras lo acontecido en los últimos días con respuestas cortas y sin poner sobre la mesa ni una sola de las ideas que tiene de cara al clásico ante el FC Barcelona. Lo único que ha dejado claro el luso es quizá lo más importante: "vamos a intentar pasar".

El técnico del Real Madrid, visiblemente molesto con los periodistas de la sala de prensa, ha afirmado que el equipo no está tan mal como se quiere hacer creer desde fuera, en referencia al sinfín de informaciones que ha envuelto al club en los últimos días: "No lo estamos haciendo tan mal ni tenemos tantos problemas como la gente piensa. Cuando llegué el club tenía tradición de ser eliminado en Copa por equipos de divisiones inferiores. Ganamos la Copa y estamos jugando cuartos contra el campeón de España. Cuando llegué el Madrid no era ni cabeza de serie en Champions League. Ahora tenemos el récord de seis victorias y de nuevo cabezas de serie. Y somos líderes del campeonato. No me parece que tengamos tantos problemas ni que hagamos las cosas tan mal como parecen", ha espetado.

En ese sentido, no ha querido valorar los rumores sobre su posible salida del club a final de temporada: "¿He dicho yo que me voy a ir?", ha preguntado, antes de responder con un escueto "sí" a su comodidad en el Real Madrid. Sobre la Copa, ha defendido la postura de salir a ganar en el Camp Nou y ha explicado que mientras haya posibilidades el Madrid peleará el pase a semifinales: "Es un partido muy difícil pero lo vamos a intentar todo para dar la vuelta al resultado y cambiar la eliminatoria", ha expresado: "Mi equipo tiene posibilidades y jugará para intentarlo. Sabemos contra quién jugamos, que perdemos 2-1 y que podemos quedar fuera", ha apuntado.

Finalmente, sobre el planteamiento que realizará en el Camp Nou, ha afirmado que todavía tiene dudas: "No tengo idea, tengo muchas dudas con jugadores y las certezas que tengo no las voy a comentar con vosotros", ha manifestado. Eso sí, ha dado por hecho que "si Pepe está en condiciones jugará", a pesar de las amenazas y habladurías que se han escuchado sobre el zaguero portugués en los últimos días.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información