Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Madrid es capaz de remontar"

  • La afición no tiene ninguna duda, el equipo tiene opciones para dar la vuelta a la eliminatoria
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está confiado de cara a la vuelta de cuartos de final de Copa ante el FC Barcelona. Así lo refleja la encuesta realizada por Defensa Central, en la que la mayoría de aficionados considera que el Real Madrid estará en semifinales, de uno u otro modo. Confianza plena en la plantilla y en Mourinho, que deberán demostrar en el Camp Nou que este Madrid es mucho Madrid. 

Hasta un 79% de los encuestados por DC consideran que el Real Madrid estará en las semifinales de la Copa del Rey. Dicho porcentaje se divide entre un 70% más confiado, que considera que "el Madrid está capacitado para remontar y mucho más", y un 9% que es más cauto, señalando que "será difícil y habrá que sufrir mucho, pero el Madrid estará en semifinales". De este modo, una gran mayoría cree que hay opciones, aunque también hay madridistas que no opinan igual.

Es el caso del 16% de votantes, que cree que es "imposible": "el equipo ya no tiene nada que hacer en la Copa del Rey", vaticina dicho porcentaje. Por otro lado, un 6% opina que el Madrid no pasará, aunque aseguran que "sacará un buen resultado". Opiniones para todos los gustos en la previa de un partido en el que el Madrid necesita ganar por dos goles de diferencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información