Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Bam-Bam' sí cree en el Real Madrid

  • Piensa que éste año el Madrid puede destronar al Barça
El chileno Iván Zamorano cree en la fortaleza del equipo de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones al portal chileno "futbolred", el ex delantero blanco se mostró convencido de que éste años el Madrid sí podrá destronar al Barcelona:" Creo que éste año Mourinho y sus chicos podrán ganar de una vez al Barcelona" dijo el chileno. Zamorano, gran protagonista de la "manita" al Barça en el Bernabéu, alabó la trayectoria blanca en los últimos años.

El delantero merengue allá por los años 90, habló sobre la actualidad del Madrid y mostró su admiración hacia el equipo de sus amores:" La trayectoria del Madrid ésta temporada está siendo impecable, y de seguir así tienen que llegar los títulos". Además mostró un deseo que es extensible a todos los madridistas:" Ojalá, éste sea el año que el Madrid destrone al Barcelona", añadio Zamorano.

De momento, las cosas van por el buen camino. Los blancos, lideran la clasificación al final de la primera vuelta con 5 puntos de ventaja sobre el eterno rival. Bien es cierto, que la continuidad en Copa está complicada, pero que nadie dé por muerto al Madrid porque de situaciones peores ha salido.

Zamorano marcó 101 goles en 173 partidos con la camiseta del Real Madrid y consiguió 3 títulos en las 4 temporadas que vistió de blanco: Una liga, una copa del Rey y una supercopa de España. El madridismo, recuerda momentos de gloria protagonizados por "Bam-Bam", como el hat-trick al Barça en la noche del 5-0, o aquél gol contra el Depor que llevó a las vitrinas blancas, la 26ª Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información