Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que faltaba: el periodista DiegoTorres acusa a Mou de ser el topo del Madrid

  • Torres acusa a Mourinho de ser el topo del vestuario del Real Madrid...y Carmen Colino desmiente su argumentación.
El periodista de 'El País' ha sido desmentido por sus propios compañeros
Defensa Central Defensa Central

El periodista Diego Torres no sabe que hacer para atacar al Real Madrid. Muchos han sido sus artículos desvelando supuestas tramas en el vestuario blanco, malos rollos con los jugadores y  divisiones del entrenador Mourinho con el sector 'español' del equipo blanco. La realidad, es que Diego Torres no sabe que hacer para dañar la imagen de Mourinho y por ende la del Real Madrid.

Sin embargo, ni sus propios compañeros de profesión, le creen. En la tertulia del programa La Ventana de la Cadena Ser, Diego Torres acusó a Mourinho de ser el "topo" del vestuario blanco: "Mourinho es el mayor topo del Real Madrid. No sólo habla con la prensa antes de los partidos, sino que se dedica a llamar, él o su entorno, a los directores de periódicos para filtrar noticias", concluyó el periodista de Prisa.

En ésa tertulia, se encontraba Carmen Colino, del diario AS, que negó rotundamente tal afirmación: "Eso es mentira Diego; sabes perfectamente que Mou no llama a directores de periódicos. Yo trabajo en un diario deportivo y te digo que no es así", finalizó Colino.

Y es que la animadversión de Torres hacía al Madrid viene de lejos, y ya desde la serie de clásicos de la temporada pasada, viene escribiendo mentiras sobre el equipo blanco. Afortunadamente, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio. Todas esas supuestas informaciones se han derrumbado como un castillo de naipes y no parece que sus nuevas acusaciones vayan a tardar mucho en desmoronarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información