Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Mourinho quiere poner a Pepe, que lo haga"

  • El técnico del Barcelona, Guardiola, aseguró que a Pepe "hay que dejarle en paz"
El técnico del Barcelona, Guardiola, aseguró que a Pepe "hay que dejarle en paz"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Guardiola, habló en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El técnico culé pidió que su afición no vaya al campo “con prejuicios y olvidándose de todo lo que han leído”.

“No viene un entrenador o un jugador, el que nos visita es el Real Madrid. Si el campo se enciende mucho es que no hemos aprendido la lección. Hay que aceptar la derrota como una parte más del juego porque estamos en el punto de mira. Dejemos en paz a Pepe. Si su entrenador quiere ponerlo, que lo haga, y que sea un gran partido”, aseguró Guardiola.

Cuestionado por el Real Madrid, Guardiola aseguró tener “un respeto reverencial por esa Institución”. El técnico culé incluso hizo un paralelismo con el Madrid que llegó hace unos años a Barcelona: “La situación se parece a la de la temporada de Juande Ramos, en el que Drenthe y Palanca tuvieron dos manos a mano. El Madrid es el peor rival al que nos podemos medir. No se decidirá hasta el final y será igualado, pero hay que tener en cuenta que el Madrid puede eliminarnos”, comentó.

Por último, a Guardiola le preguntaron por la posibilidad de cenar un día con Mourinho para dialogar sobre fútbol: “Seguro que se dará aunque ahora mismo no porque intentaríamos engañarnos. Sería un placer para mí porque es un técnico con muchos conocimientos”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información