Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ognjenovic declara en el juicio por su traspaso al Madrid

Defensa  Central Defensa Central
Según aseguró hace semanas el periódico serbio B92, dos antiguos directivos del equipo Estrella Roja de Belgrado, Dragan Dzajic y Vladimir Cvetkovic podrían haberse quedado, de manera ilegal, con un millón de dólares del jugador, traspasado al Real Madrid en 1999, Perica Ognjenovic. Por este motivo, el futbolista declaró hoy en el juicio por irregularidades en su traspaso y aseguró que ni Dragan Dzajic y Vladimir Cvetkovic tuvieron beneficio económico alguno por esta transferencia: "Estas personas no hacen nada en contra de mí" afirmo el jugador a la prensa tras el interrogatorio, de unos 20 minutos.

De este modo, ahora será este Tribunal el que deberá dictar una sentencia en el caso ya que la prisión preventiva para ambas personas acaba esta semana. Pero si hacen caso a la declaración de Perica Ognjenovic, los dos directivos del Extrella Roja no habría cometido ninguna irregularidad en el traspaso de éste al Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información