Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou viaja con todo a Barcelona

  • El técnico convoca a todos los disponibles para el clásico copero
El técnico convoca a todos los disponibles para el clásico copero
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha hecho pública su convocatoria para el partido de esta noche ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Tras el entrenamiento matutino, el técnico madridista ha dado su lista para intentar la machada en el feudo barcelonista, una lista en la que sólo se ausentan los lesionados Khedira y Di María. El resto de hombres disponibles viajan a la ciudad condal con el objetivo de plantar batalla a un Barça que llega con ventaja tras la ida.

De esta forma, veinte hombres del primer equipo más el guardameta del Castilla Jesús han sido los elegidos para el viaje a Barcelona. Al igual que ocurriera en la ida, Mourinho esconde sus cartas y no está previsto que las muestre hasta el último momento. Tras la suave sesión de entrenamiento matutina, los jugadores tomarán rumbo hacia Barcelona desde el Aeropuerto de Barajas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros
: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Carvalho.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información