Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se moviliza por Mou

  • Una corriente de apoyo al técnico fue tendencia en la red social Twitter durante horas
Una corriente de apoyo al técnico fue tendencia en la red social Twitter durante horas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue contando con el apoyo masivo del madridismo, a pesar de que nos hayan tratado de vender un clima de división en el seno del Real Madrid. La afición apoya al técnico luso como nunca antes se había visto con otro entrenador. El carismático portugués se ha ganado a la parroquia blanca gracias a su defensa a ultranza del club y sus intereses, y ayer pudo comprobarse este hecho al convertirse una corriente de apoyo a Mou en tendencia mundial en la red social Twitter.

El hashtag #moucontigoestamos se ubicó en la primera posición de las tendencias en España a mitad de la tarde, y a última hora de la noche seguía ocupando un lugar privilegiado en dicha lista. Pero no sólo en nuestro país tiene adeptos Mourinho, ya que dicha corriente de apoyo masivo fue tendencia global, convirtiéndose en el asunto más mencionado en la red social a lo largo y ancho del planeta. Un hecho que demuestra, una vez más, que el madridismo está a muerte con el portugués, más aún ahora que tiene la opción de desbancar al Barcelona remontándole la eliminatoria de Copa del Rey.

Todos los rumores sobre su salida y las faltas de respeto de los medios de comunicación ligados o no al antimadridismo generaron una revolución en la red. A pesar de los pitos del Bernabéu el pasado domingo, parece bastante claro que no fueron representativos de la mayoría del madridismo. Por otro lado, las diversas plataformas de apoyo a Mourinho, antiguas como el portal www.soydemou.com o de reciente creación como www.estamoscontigomou.com se han movilizado para hacer llegar la opinión del madridismo a los medios y para recoger firmas en su defensa, respectivamente. ¿Quién dijo que había desunión en el madridismo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información