Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Barcelona

  • La expedición madridista se concentrará hasta la hora del partido
La expedición madridista se concentrará hasta la hora del partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha aterrizado en el aeropuerto de Barcelona en torno a las 12:40 de hoy. El equipo blanco ha sido recibido en El Prat por unos 300 aficionados, que han vitoreado a los suyos con el fin de animarles de cara al choque de esta noche en el Camp Nou, en especial a un José Mourinho muy cuestionado por los medios en los últimos días. El Madrid pierde por 1-2 y la consigna es clara: hay que conseguir, como mínimo, dos goles. 

Para ello, José Mourinho no ha enseñado sus cartas, y no lo hará hasta poco antes del clásico. Desde el aeropuerto, el equipo se ha trasladado a su hotel de concentración, el Juan Carlos I, donde permanecerá hasta la hora del partido. Los aficionados presentes en el Aeropuerto de El Prat a la llegada de los madridistas han dejado claro lo que esperan del Real Madrid esta noche pidiéndoles que haya sobre el césped del Camp Nou "once Juanitos".

El madridismo cree en la remontada, y espera que se vuelva a repetir la imagen de Mourinho corriendo por el Camp Nou celebrando el pase, en esta ocasión, del Real Madrid. Las semifinales de la Copa están a un paso, y el Real no tirará la toalla hasta el final. Sólo queda esperar estas últimas horas antes del choque, un partido que vuelve a presentarse intenso y emocionante como el que más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información